¡Hasta nunca, Sr. Intermediario!

Un intermediario es la principal carga de la humanidad. Sin intermediarios, la eficiencia de todas las interacciones sociales aumentaría por montones. Y como consecuencia, el poder adquisitivo del dinero de los consumidores también aumentaría. Antes, esto era sólo un sueño antes. Pero hoy las tecnologías modernas nos permiten hacerlo realidad.
icon-manifesto

¡Oye, señor Intermediario, tus días están contados! Una revolución viene en camino. La descentralización total y la desmercantilización no te dejarán espacio en la economía del futuro.

¿Qué es Cryptaur?

Cryptaur es un ecosistema descentralizado basado en Ethereum que actuará como un marco para un número potencialmente ilimitado de servicios P2P especializados (dApps), mediante los cuales los proveedores y consumidores de una gama diversa de bienes y servicios pueden interactuar directamente, mientras aumentan la eficacia económica de todas las transacciones que se realizan dentro del ecosistema. Las características únicas del ecosistema de Cryptaur incluyen:

  • Unidad de Pago y Recompensa Universal: el token de utilidad Cryptaur (CPT).
  • Plataforma de Pago Multifuncional: Cryptaur Pay (CPP).
  • Sistema Propietario de Gestión de Capital Social (SCMS).
  • Sistema Global de Protección de Derechos del Usuario (URPS).

El Problema de la Economía Actual

La forma en que se distribuyen actualmente los bienes y servicios es arcaica e ineficiente. Dentro de este sistema discriminatorio, los proveedores se ven obligados a vender sus productos y servicios a precios injustamente bajos, mientras que a los consumidores finales se les obliga a comprar esos mismos bienes y servicios por un precio demasiado alto. Esto conduce a una degradación sistémica de la calidad de los bienes y servicios, un aumento injustificado de los costos de publicidad y comercialización que inciden en el precio final de un producto, una parte enormemente desproporcionada de los beneficios que termina en el bolsillo de los intermediarios, y una marcada disminución del poder adquisitivo real de los consumidores.

Nuevas Oportunidades

Las innovaciones tecnológicas en informática, logística y banca pueden generar una tecnología disruptiva compleja que puede cambiar por completo el modelo de interacción entre el proveedor y el consumidor, al eliminar la mayoría de los elementos intermedios. Cryptaur une estas innovaciones tecnológicas y las optimiza aún más con varias de sus propias soluciones patentadas, en el ámbito de la gestión del capital social, así como la protección de los derechos de los usuarios.

Nuestros Objectivos

Cryptaur busca aumentar la eficacia de todas las interacciones sociales al liberarlas de todo tipo de intermediarios y haciendo que esas interacciones sean inmediatas, transparentes, seguras y mutuamente beneficiosas. Este objetivo se logrará mediante la creación de un ecosistema descentralizado rápido, basado en la cadena de bloques, y la organización de las interacciones de los usuarios sobre la base de igual a igual. El ecosistema de Cryptaur será utilizado por los consumidores masivos, así como por los proveedores de servicios y productos de todo el mundo.
icon-p2p

De igual a igual (P2P)

El principio de interacción de igual a igual, o de redes de pares, dentro de Cryptaur, permitirá que todos los participantes interactúen directamente. Esto elimina los costos relacionados con los intermediarios. El precio de un producto o servicio pasará al vendedor en su totalidad. El precio final de un producto solo contendrá los costos reales de producción y un margen justo.

icon-pay

Plataforma de Pago de Cryptaur

Los usuarios de todos los servicios del ecosistema Cryptaur podrán realizar pagos mediante el uso de todas las opciones de pago de su preferencia: dinero fiduciario, criptomonedas convencionales y tokens de Cryptaur. La función principal de la Plataforma de Pago de Cryptaur es proporcionar un portal de pago de un solo clic, con costos mínimos de transacción y el máximo confort para los usuarios.

icon-bch

Cadena de Bloques (Blockchain)

La distribución en cadena de bloques garantiza la total transparencia y verificabilidad de cada transacción, incluidas las características detalladas del producto, su estructura de precios, las circunstancias relevantes de la venta, así como la reputación de los perfiles de las partes involucradas en la venta. El ecosistema de Cryptaur se desplegará en la plataforma Ethereum.

icon-urp

Sistema de Gestión de Capital Social

Un motor propietario para administrar el capital social tiene como objetivo garantizar conductas honestas y respetables de los usuarios, así como recompensar materialmente a los usuarios por conductas que aporten valor a toda la comunidad de Cryptaur. Para este fin, se usará el algoritmo de Prueba de Contribución (PoC). Además, se divide en tres subcategorías: Prueba de Experiencia, Prueba de Pericia y Prueba de Expansión.

icon-cpt

Token de Utilidad de Cryptaur

Los pagos dentro del ecosistema de Cryptaur se efectuarán en los crypto tokens Cryptaur del propio sistema (CPT, compatible con ERC20). Otra función del token Cryptaur será recompensar a los usuarios por el uso activo del ecosistema y las contribuciones en su desarrollo (las recompensas incluyen varios tipos de cripto-retribuciones, beneficios por compartir (sharing-graces) y rebotes de equipos (team-bounces).

icon-urp

Sistema de Protección de Derechos de Usuario

Los derechos de los usuarios, los de los proveedores y los consumidores, estarán simétricamente protegidos por algoritmos especiales de programas heurísticos, un código de conducta global y procedimientos de resolución de disputas de usuarios aplicados por el Servicio de Arbitraje de Cryptaur. Bajo ciertas circunstancias, restablecer la justicia puede implicar la aplicación de criptomonedas inversas y progresivas y beneficios por compartir, y en casos excepcionales, el reajuste de rebotes de equipos (team-bounces) otorgados anteriormente.

Hoja De Rutas

Junio 2017

  • Principios fundamentales de Cryptaur.
  • Manifiesto de Cryptaur y cruzada contra el intermediario.
  • Inicio de preventa de Tokens

Octubre 2017

  • Final de preventa de tokens.
  • Formación del Equipo Final.
  • Creación de infraestructura corporativa.

Noviembre 2017

  • Nuevo sitio web.
  • Smartbook actualizado.
  • Venta de tokens, Etapa 1.

Diciembre 2017

  • Opción para contribución de tarjetas de crédito/débito.
  • Alianzas estratégicas.
  • ‘Concurso de Belleza’ de la incubadora de dApps y de la cadena de suministro.

Enero 2018

  • Venta de tokens, Etapa 2.
  • Cotización de tokens de Cryptaur.
  • Hoja Técnica del ecosistema de Cryptaur.

Febrero 2018

  • Venta de tokens, Etapa 3.
  • Puenteo de moneda fiduciaria a cripto-moneda de Cryptaur.
  • GoICO dApp.

Marzo 2018

  • Venta de tokens, Etapa 4.
  • dApp In Vitro Veritas.
  • Panel de Expertos sobre la Adquisición de dApps.

Abril 2018

  • Cripto-intercambios comerciales libre de tokens de Cryptaur.
  • dApp AgeHack.
  • Anuncio de nuevos hitos a alcanzar.

Asignación de Tokens

tokens emitidos hasta el momento

30% Venta de Tokens

Las contribuciones realizadas durante la preventa y la venta representarán el 30% de todos los tokens.

20% Fundadores de Cryptaur

El 20% de los tokens se distribuirán entre los fundadores de Cryptaur. Estos tokens serán cedidos durante un período de 1 año.

10% Equipo Cryptaur

10% de los tokens se distribuirán entre los miembros del equipo Cryptaur.

40% Incentivos de Usuario

Este 40% se emitirá para recompensar a los usuarios de Cryptaur por diferentes comportamientos útiles, desde realizar compras hasta promocionar productos y ampliar la base de usuarios de Cryptaur.

Asignación de Fondos

20% Recompensa por Pre-venta/Venta

Recompensa ganada en Ethers por los participantes de preventa y venta de tokens.

20% Fundadores de Cryptaur

10% Mercadeo y Relaciones Públicas

10% Reembolso del Inversor

40% Operaciones/Desarrollo

Equipo

Dmitry Buriak

Dmitry Buriak

CEO y Fundador

Un hombre de negocios de pesos pesados con amplia experiencia empresarial en diversas industrias, desde la metalurgia ferrosa hasta el bienestar. Seguidor y defensor dedicado de un estilo de vida saludable. Él puede pensar en grande, expresar sus pensamientos con las palabras exactas y convertir esas palabras en proyectos exitosos. Un motivador prodigioso y visionario de los negocios.

Yaroslav Compan

Yaroslav Compan

CFO / Director Financiero

Dispone de más de diez años de experiencia profesional, siete de ellos en la consultoría de gestión estratégica y gestión operacional, obtenidos en importantes empresas internacionales de consultoría, tales como: Roland Berger, KPMG, goetzpartners, Deloitte, PWC. Es un experto en el ámbito de desarrollo de estrategia corporativa y el aumento de la eficiencia operativa.

Irantha Duwage

Irantha Duwage

COO / Director De Operaciones

MBA (Shefiled, Reino Unido); Cornell University, (Ithaca, Estados Unidos); BA, West London University. Antes de unirse a Cryptaur, Irantha se desempeñó como Director Ejecutivo en varias empresas internacionales, con más de 22 años de experiencia en 4 continentes. Ha sido un verdadero evangelista del uso de la tecnología de cadena de bloques (blockchain) desde 2012.

Ilya Svirin

Ilya Svirin

CTO

Co-fundador de PROVER, una empresa startup de blockchain. Ph.D., empresario de Tecnología, fundador del grupo de empresas Nordawind. Desarrollador de contratos inteligentes para OpenLongevity.io, bremtoken.io, NeuroDAO.com. Asesor de Blockchain para ico.reorder.world. Desarrollador de sistemas de videovigilancia digital. Desarrollador de servicios relacionados con la salud de ECG Dongle y CardioCloud. Autor de numerosas publicaciones sobre ciberseguridad, programación y contratos inteligentes.

Igor Vlasov

Igor Vlasov

Chief Compliance Officer

Tiene una maestría en gestión bancaria y un título de grado en derecho de la Universidad Económica Nacional de Kiev. Anteriormente estuvo a cargo de Oficial de Cumplimiento en ING Bank y Banco Nacional de Ucrania, también desempeñó funciones como Gerente de proyectos de auditoría financiera bancaria en varias empresas comerciales y órganos estatales.

Dovile Pilipaviciene

Dovile Pilipaviciene

CMO / Directora De Mercadeo

Dovile tiene Maestrías en Administración y Gestión de Proyectos. Ella tiene 12 años de experiencia en Mercadotecnia y estuvo trabajando con varias compañías reconocidas internacionalmente en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia. Ahora ella es Directora de Mercadeo en Cryptaur.

Irina Kopanitsa

Irina Kopanitsa

CCO / Directora De Comunicaciones

Irina tiene licenciaturas en Economía y Relaciones Internacionales. Antes de entrar en el proyecto Cryptaur, ella trabajó para la agencia Bell Pottinger en el Reino Unido, para otras agencias y empresas internacionales. Ahora Irina es Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en Cryptaur.

Neringa Gumbriene

Neringa Gumbriene

CLO / Directora Legal

Con una Maestría en Ciencias Legales y un MBA en Derecho Internacional, Neringa supervisa todos los aspectos legales del proyecto. Anteriormente, Neringa mantuvo altos cargos ejecutivos en los departamentos legales en varias compañías internacionales. Ahora es miembro de la junta directiva de un grupo de empresas dedicadas a bienes raíces, negocios de cuidado de la salud y deportes. Ella es Directora del Departamento Legal de Cryptaur.

Alexey Rytikov

Alexey Rytikov

Backend (Servidores Internos)

Desarrollador de seguridad cibernética con más de 10 años de experiencia. Desarrollador backend para el proyecto PROVER de blockchain crowdsale. Desarrollador clave en una serie de proyectos de investigación. Desarrollador de video vigilancia.

Ivan Pisarev

Ivan Pisarev

Blockchain

Co-fundador de PROVER, una startup de blockchain. Trabaja en el sector TI desde 2004. Líder en First Issue en la Startup Academy en Skolkovo. Especialista y tutor de educación a distancia. Ponente en numerosas conferencias internacionales.

Legionarios

Johnny Kartakov

Johnny Kartakov

Legionario

Emprendedor de tecnología con garra que fundó algunas compañías exitosas. Johnny tiene experiencia técnica y buena experiencia en blockchain.

Andrey Zamovskiy

Andrey Zamovskiy

Legionario

El fundador de Ambisafe ha estado involucrado en el desarrollo de criptomonedas desde principios de 2010. Andrey ha fundado o ha asumido roles técnicos clave en proyectos pioenros en su clase, tales como BitMerch, HolyTransaction, Tether y varios intercambios de criptomonedas.

Oleksii Matiiasevych

Oleksii Matiiasevych

Legionario

Ingeniero de contratos inteligentes (Smart Contracts). Oleksii tiene 10 años en Ingeniería de Software para proyectos críticos y ha estado creando contratos inteligentes en Ethereum a tiempo completo en el último año. Durante su tiempo con Ambisafe, ha desarrollado cinco tokens tipo DAO con las funciones más avanzadas que puedas encontrar en este tipo de contratos.

Dung Tran Tri

Dung Tran Tri

Legionario

Maestría en Administración de Negocios, Ingeniero de Telecomunicaciones, Fundador y Director ejecutivo del WMS JSC, Profesor de la Universidad Hoa Sen. Más de 14 años de experiencia en telecomunicaciones, gestión de proyectos, marketing (estudio del mercado, branding y marketing digital) en corporaciones multinacionales.

Alexander Volkov

Alexander Volkov

Legionario

Campeón olímpico (oro). Un jugador destacado en el baloncesto, fue uno de los primeros soviéticos en llegar a la NBA. De 1999 a 2000, fue Ministro de Deportes en Ucrania. Desde 2007 está al frente de la Federación Ucrania de Baloncesto. Es un partidario activo y promotor de un estilo de vida saludable.

Dr. Simon Schnoll

Dr. Simon Schnoll

Legionario

Simon Schnoll es un biofísico e historiador de Ciencia soviética. Es profesor en el Departamento de Física de la Universidad Estatal de Moscú y es miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales. Sus campos de interés son los procesos oscilatorios en biología, la teoría de la evolución, la cronobiología y la historia de la ciencia.

Dr. Victor Tutelian

Dr. Victor Tutelian

Legionario

Miembro de la Academia Rusa de Ciencias y la Academia Rusa de Ciencias Médicas, Director del Instituto de Nutrición. Experto en nutrición para la Organización Mundial de la Salud.

Dr. Svetlana Akolzina

Dr. Svetlana Akolzina

Legionario

Doctorado en medicina, investigadora titular en un laboratorio del Centro de Investigación Federal para Nutrición, Biotecnología y Seguridad Alimentaria, Jefa del Departamento de Investigación de Calidad de Vida en Vision International People Group, trabajando en el área de Cuestionario de Calidad de Vida de la Organización Mundial de la Salud.

Dr. Elmantas Pocevičius

Dr. Elmantas Pocevičius

Legionario

Gerente General de Švenčionių Vaistažolės (Lituania); Gerente General de Acorus Calamus (Lituania); Jefe del Departamento de I + D de Vision DEM4 Laboratory (Lituania), seminarista en la Universidad de Vilnius; MD, Universidad de Ciencias de la Salud de Lituania, Facultad de Medicina; MBA, Ejecutivo Internacional de la Universidad de Roskilde, Dinamarca.

Dr. Aubrey de Grey

Dr. Aubrey de Grey

Legionario

Jefe/Director Científico de SENS Research Foundation, una organización benéfica, con sede en California, dedicada a combatir el proceso de envejecimiento. Gerontólogo biomédico. Editor en jefe de Rejuvenation Research, la publicación de mayor impacto en el mundo revisada por expertos/colegas sobre terapias e intervenciones anti-envejecimiento. Obtuvo su Ph.D. de la Universidad de Cambridge.